lunes, 31 de mayo de 2010

L'àvia


¡Ya tardábamos en dedicar uno de los posts a l'àvia de Sira!
L'àvia que se queda con ella todos los días, le enseña cómo dar besos y le insta a dar sus primeros pasos. L'àvia que cada mañana parece como si hiciera una semana que no ve a su nieta.

¡Es una suerte y una maravilla tener una àvia así!
Y claro, Sira como no es tonta, ¡está encantada de la vida!

Gràcies mami!!

Valga la foto como muestra (aunque tenemos un vídeo que es mejor, pero l'àvia igual nos lo tiraba por la cabeza! je, je).

lunes, 17 de mayo de 2010

8 meses, pisando arena


Hoy es el octavo cumplemes de Sira. Si, si, ya son 8 meses. 8 meses de felicidad.
No repetiremos lo risueña que está, lo buena que es y también, porque no, lo bruta que es para algunas cosas. En breve la veremos gateando (de momento, va como los cangrejos ...).
Eso sí, en lugar de poner la primera e ir para adelante, se pone de 4 patas. Aprevechemos ahora que no tenemos que estar persiguiéndola porque queda poco para que se nos escape entre las piernas.
Este fin de semana ha pisado la arena de la playa por primera vez. Ni le ha molestado ni le ha encantado. Lo que ella quería era coger las olas! Y, como se ve en las fotos, que le dieran guerra para jugar!
Moltes felicitats peque!

lunes, 3 de mayo de 2010

descansando

Llevo un tiempo sin publicar nada, pero es que mis padres están como en la foto que salgo, ¡un poco relajados con el blog!.
He adelantado en varios aspectos: quiero estar de pie todo el rato (aunque no me mantenga) y me doy la vuelta en la cuna y duermo boca abajo. El problema está cuando me despierto, que no sé ponerme boca arriba y me desespero un poco. Pero bueno, todo se andará.
Además las frutas y las verduras ya me parecen un manjar, incluso me gustan más que la papilla de cereales del desayuno. El viernes voy a Pamplona a ver a mi abuela, mis tios y primos. Espero que para entonces, se me hayan ido los moquitos que tengo en el pecho (me resfrié y ahora no me los quito de encima).
Bueno, ya hablaré (cuando sepa) con mis padres para que sean más regulares en la publicación de post.
Un beso a todos