
De nuevo, su padrino, se lió la manta a la cabeza. En cubelles, una semana antes de sant joan, montó un set de fotografía con focos, fondo, cámara, ordenador,... Aquí tenéis parte del resultado, como siempre, un resultado espectacular.




Este blog servirá para todos vean cómo va creciendo. Además, cuando Sira sea mayor, podrá ver cómo ha crecido y que comentarios han hecho sobre ella, por si acaso.
Aquí estamos los tres, en la primera foto oficial de la familia Díaz Jimenez de blanco y rojo en el balcón de la abuela (todo un clásico para los de Pamplona y no será la última)
Si bien los fuegos artificiales no me gustan y me tengo que quedar en la cocina, El sábado conocí a los gigantes, kilikis y zaldicos. Al principio los veía grandes y los miraba con respeto, pero después me acerqué, incluso me hice una foto con un kiliki.
Ya a la tarde, pude disfrutar de lo que llaman ir de pintxos. Gente en la calle, bullicio, comida y bebida. Yo me decanté por el pintxo que comía mi padre, en concreto un bocata de ajoarriero. Estaba en sus hombros y decidí atacarlo sin piedad.