
Uf, evitaremos empezar como siempre y decir que ya está bien de tardar tanto en escribir en el blog ... Vamos a ello! Estas han sido las segundas navidades de Sira pero podemos decir que han sido las primeras algo más activa y consciente de su entorno.
Vaya si lo ha sido! Curiosa su reacción ante los regalos. Impaciencia, sorpresa, alegría ... una mezcla para no saber finalmente si jugar con el juguete o con el papel que lo envolvía! En fin ... el cagatió y los reyes, eso si, se han portado de maravilla! Y mira que este año no les hemos dejado ni leche ni galletas. Bueno, el año que viene, ración doble!
Para nosotros han sido unos días fantásticos: poder disfrutar de la peque 24h al día, ver su evolución de un día para otro, compartirla con amigos y família, es una delícia. Cuanta razón tenían todos aquellos que una y otra vez te repetían "aprovecha que pasa muy rápido". Todavía no entiendo como puede crecer tan rápido.
Así pues, aquí dejamos una muestra de Sira en sus días navideños. Si, es verdad, una de las fotos no es de navidad, pero es que está tan guapa que teníamos ganas de publicarla!
