Llevo un tiempo sin publicar nada, pero es que mis padres están como en la foto que salgo, ¡un poco relajados con el blog!.He adelantado en varios aspectos: quiero estar de pie todo el rato (aunque no me mantenga) y me doy la vuelta en la cuna y duermo boca abajo. El problema está cuando me despierto, que no sé ponerme boca arriba y me desespero un poco. Pero bueno, todo se andará.
Además las frutas y las verduras ya me parecen un manjar, incluso me gustan más que la papilla de cereales del desayuno. El viernes voy a Pamplona a ver a mi abuela, mis tios y primos. Espero que para entonces, se me hayan ido los moquitos que tengo en el pecho (me resfrié y ahora no me los quito de encima).
Bueno, ya hablaré (cuando sepa) con mis padres para que sean más regulares en la publicación de post.
Un beso a todos

QUE GANAS DE VEROS A LOS TRES.
ResponderEliminarQUE GUAPA ESTAS, PRECIOSA.
MARINA
Sira, yo también prefiero dormir boca abajo ;-).
ResponderEliminarYa tienes preparada la cuna con la funda (esperemos que el tiempo mejore).
Os esperamso el viernes!!!!!
BESOS
Tia Txose
Hola Family de Pamplona,
ResponderEliminarya vereis como ha cambiado la peque catalana (me refiero a Sira, eh!). Está simpatica como siempre, pero ahora se nota que ya va entendiendo cosas, juega contigo e incluso te hace carantoñas. Esta tarde he visto como su madre le pedia "una abraçada, Sira", y Sira va y se inclina sobre su hombro y la abraza.
Su vitalidad sigue viva, muy viva.
Sus papas si que han estado un poco perezosos en lo de las publicaciones, pero como en la última actualización habia tantas fotos, pues cuando miras el log te entretienes volviendolas a mirar aunque no haya novedades.
Que paseis un muy buen fin de semana en Pamplona y que la familia disfrute con la compañia.
Besos y abrazos
(Eso, si, después de Pamplona, a actualizar otra vez el blog, que seguro que hay cosas que contar)