lunes, 31 de mayo de 2010

L'àvia


¡Ya tardábamos en dedicar uno de los posts a l'àvia de Sira!
L'àvia que se queda con ella todos los días, le enseña cómo dar besos y le insta a dar sus primeros pasos. L'àvia que cada mañana parece como si hiciera una semana que no ve a su nieta.

¡Es una suerte y una maravilla tener una àvia así!
Y claro, Sira como no es tonta, ¡está encantada de la vida!

Gràcies mami!!

Valga la foto como muestra (aunque tenemos un vídeo que es mejor, pero l'àvia igual nos lo tiraba por la cabeza! je, je).

3 comentarios:

  1. La verdad es que lo de ejercer de "avia", en este caso no tiene mucho mérito, porque Sira es un encanto de niña y se porta de maravilla, y no me extiendo en cariños hacia mi nieta porque supongo que eso es lo que hacen todas las abuelas y con toda la razón, claro. Es una alegría recibirla cada mañana y organizarnos el día en función del tiempo que hace, ó de cómo tenemos la despensa. La suerte la compartimos, unos por tener "avia" y otros por tener y disfrutar de la nieta.
    Muchos besitos para mis dos niñas !!

    ResponderEliminar
  2. Avia i neta començan a formar un pack durant el dia, sense oblidar a Porto, ja que son el trio que habita la casa. Ritme de vida organitzat, moltes sortides i si algun dia arribo d'hora : "no hagas ruido,que Sira esta durmiendo!" "¡Que Porto no ladre!".
    Avia i Sira s'entenen be.

    ResponderEliminar
  3. Moltes gracies Avia!!!!!.
    Y extiéndete todo lo que quieras en cariños, mimos y besos... que nunca son suficientes!!!!,
    Así completas los de Pamplona ;-).
    Muchas gracias otra vez desde Pamplona.
    B.S.O.S.
    Txose

    ResponderEliminar